martes, 6 de octubre de 2009

NARUTO MANGA 467 SPOILER 100% CONFIRMADO



La página a color es doble y tiene a Haku, Zabuza y a todos los miembros de Akatsuki que murieron a lo largo de la serie!.

Sakura esta lista para partir al pais del hierro. Y con ella parten dos personas tambien. Kiba y Lee.

En la reunión:
El Raikage espera el momento oportuno y ataca a Sasuke en el hombro de Madara. Pero el Uchiha usa Ninjutsu Espacio Tiempo y lo envia a otro lugar. Tambien envia a Karin, para que esta le aplique el Ninjutsu medico.

La conversación inicia:
Gaara: "¿Porque has enviado a Sasuke para acá eh?"

Madara: Lo mandé por que el es muy valioso para mí. Quería probar sus ojos y hasta el Susanoo. También quería que derrotara los 5 Kages. Pero parece que es un caso perdido aun...

Hay termina la conversacion sobre Sasuke.

Madara: Mi objetivo es gobernar el mundo. Eh deseado eso por mucho tiempo.

Tsuchikage: En ese caso... Tu debes ser capaz de lograr eso por ti mismo verdad?

Madara: Mi cuerpo quedo demasiado herido contra la lucha con el Primer Hokage, Hashirama. No tengo poder en la izquierda. (?)

Alguien: Dinos porque estar reuniendo los bijuus!?

Madara: De eso se trata el plan ojo de la luna.

Parece que los nueve Bijuus proceden de uno solo: El Diez Colas.

Temari o Kankuro: No se supone que existian 9 bijuus...?

Madara: "Hace mucho tiempo, Rikudou salvo al mundo del Diez Colas, pero como su poder demoniaco era tan grande decidio sellarlo dentro de si mismo convirtiéndose asi en un Jinchuuriki. Luego creo la luna y sello el cuerpo del Diez Colas alli.

Madara: Cuando se acerco su lecho de muerte. Decidio dividir el poder del 10 colas en 9.

Madara: Mi plan es revivir al Diez Colas y convertirme en su Jinchuuriki, proyectar un Tsukiyomi infinito en la Luna y dominar a toda la humanidad, asicreare un mundo perfecto.

Mizukage: Ese sueño no existe en este mundo. No hay esperanza ni nada...

Madara: Sueños o esperanza no importa. Rapido, dense prisas y entregenme al Hachibi y el Kyubi

Continuara.... Ese fue el spoiler largo.
(Nota de Shuenunsuki: No era tal largo...)

Otra parte!

Raikage: Que dijistes!? Quieres decir que Bee aun esta vivo!?

Madara: La captura del ocho colas fue todo un fracaso. Ah pesar de ser su hermano menor. El es un shinobi realmente esplendido!.

Raikage: Pero que demonio!!!? Apuesto que se largo a otra parte a jugar!! Cuando vuelva le aplicare la Iron Claw (garras de hierro, Aian Kuro)

Darui: Mmm yo me imagine que algo asi estaba sucediendo...

Gaara: Yo no te voy a entregar a Uzumaki Naruto!!!!!!!!

Tsuchikage: Raikage y tu?

Raikage: Por su puesto que no lo entregare!!!

Madara: Esta bien eh? Que desgose... Si se llega a otra guerra ninja... No creo que tu tengas oportunidad contra los bijuus...

Gaara: No voy a rendirmem a mi sueño!!!

Madara: Muy bien... Entonces. Declaro la Cuarta Gran Guerra Ninja!!!!!




Esto está demasiado bueno!!! Lo malo, esperar hasta el Jueves en la noche... !!
!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Xat Xat jujujuju xD!


MusicPlaylistRingtones
Create a