jueves, 1 de octubre de 2009

Naruto Shippuden en Disney XD?? (será el fin del Mundo???)





El rumor se venía escuchando desde junio pasado, pero este 11 de septiembre, se confirmó. Naruto Shippuden uno de los títulos más importantes de la animación japonesa será transmitido a partir de octubre en Disney XD Channel, y no en Cartoon Network, emisora que venía transmitiendo la primera temporada del popular anime.

Esta noticia se da poco después del anuncio de la compra de Marvel Enterteinment por parte de Disney. Se especulaba que la intención de la casa de Mickey Mouse, entre otras varias, era apostar por un público más masculino, mercado con el que había tenido poco éxito.

Como se sabe Disney XD es justamente, la herramienta que Disney utiliza para el mercado de lo chicos, luego de haber comprado Jetix y Marvel. El ninja de Konoha se enmarca en esa estrategia.

Sin embargo, entre los fans de la serie surge la pregunta sobre cómo será el tratamiento del anime. Naruto no es precisamente una serie que vaya dentro de los estándares de Disney, por lo que es posible temer que sea víctima de la censura en alguna de sus partes.

Esperemos que no sea así..y mantega su escencia...
aunque es seguro que lo censurarán.



2 comentarios:

  1. pues a mi no me gustan los estandares de disney
    y es que tienen buenas cosas pero los dinujos actuales aburren mucho!!
    ojala y puedan pasar Naruto X3

    ResponderEliminar
  2. olaz amita chevere tu perfil, tambien odio a disney y amo a naruto, cdt muxo b ye salu2

    ResponderEliminar

Xat Xat jujujuju xD!


MusicPlaylistRingtones
Create a